Buscar este blog

Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Una idea fácil y deliciosa

Una idea fácil y deliciosa


Este revuelto está especialmente exquisito. Unas setas recién cogidas hechas al ajillo y perejil, combinadas con unas judías verdes y unos choris... una combinación de sabores delicadamente espectacular!


Lo primero, como siempre, es poner a hervir las judías verdes con un par de hojas de laurel, chorreoncito de aceite de oliva y alguna especia.


Troceamos las setas y las salteamos en aceite de oliva con un par de dientes de ajo y perejil fresco, todo bien picado. Punto de sal.
Cuando tomen color es hora de añadir las judías que tienen que estar ya aldentes. Supongo que quedará algo de caldo del hervido, yo lo añado también. Corregir de sal si es preciso.

Por último, salteamos un par de Choris troceados y los añadimos a las setas con la judías. 




Es un revuelto ideal para combinar con una base de hidratos de carbono. Proporciona un sabor exquisito y hace sabrosa cualquier base seca. Así, por ejemplo, podemos añadir este revuelto en una base de arroz integral hervido, alguna pasta hervida o, incluso, en una base de pan-pizza.


Yo, en esta ocasión, lo he añadido en una base de patata y zanahoria hervida y está ... “RRR”. Este revuelto hará de cualquier plato un éxito, un Instante de auténtico placer culinario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario